Fundación ELJ Bienvenido!

P gina Fundaci n Eduardo Le n Jimenes

OVERVIEW

This web site fundacionelj.org.do currently has a traffic classification of zero (the lower the more users). We have audited eight pages inside the domain fundacionelj.org.do and found five websites interfacing with fundacionelj.org.do.

FUNDACIONELJ.ORG.DO RANKINGS

This web site fundacionelj.org.do has seen alternating levels of traffic all round the year.
Traffic for fundacionelj.org.do

Traffic ranking (by month) for fundacionelj.org.do

Traffic ranking by day of the week for fundacionelj.org.do

LINKS TO WEB PAGE

Bienvenidos al Centro Cultural Eduardo León Jimenes

Misión, Visión y Valores. Colección Bibliográfica y de Multimedia. Concurso de Arte Eduardo León Jimenes. Descargue el programa del mes. Mi barrio está en Navidad. Misión, Visión y Valores. Colección Bibliográfica y de Multimedia. Concurso de Arte Eduardo León Jimenes.

Inicio - E. León Jimenes

El trabajo en equipo nos impulsa a una cultura de exito. El trabajo en equipo nos impulsa a una cultura de exito. José León Asencio un cazador de éxitos. Asociación de Industrias rinde un homenaje a don José León. Convocatoria Asamblea General Ordinaria 9 de julio 2015. Su fin es desarrollar la creatividad a través de la.

WHAT DOES FUNDACIONELJ.ORG.DO LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of fundacionelj.org.do Mobile Screenshot of fundacionelj.org.do Tablet Screenshot of fundacionelj.org.do

FUNDACIONELJ.ORG.DO HOST

Our web crawlers observed that a lone root page on fundacionelj.org.do took five hundred and seventy-six milliseconds to come up. I could not discover a SSL certificate, so therefore we consider fundacionelj.org.do not secure.
64.37.52.211

FAVORITE ICON

SERVER OPERATING SYSTEM AND ENCODING

I found that this domain is operating the Apache os.

Fundación ELJ Bienvenido!

P gina Fundaci n Eduardo Le n Jimenes

CONTENT

This web site fundacionelj.org.do had the following in the web page, "La Fundación Eduardo León Jimenes es una institución privada, sin fines de lucro, creada por los hermanos León Asensio y el Grupo León Jimenes para contribuir al desarrollo social y cultural de la nación dominicana." Our analyzers saw that the webpage stated " Su propósito es gestionar proyectos socialmente relevantes, participativos y auto-gestionarios, con vocación de intercambio y colaboración entre grupos e instituciones nacionales e internacionales." The Website also said " Haz click aquí para suscribirte." The website's header had Fundaci n as the most important optimized keyword. It is followed by Eduardo, Le n Jimenes, and ayudar which isn't as highly ranked as Fundaci n. The next words fundacionelj.org.do used was Emisora Raices. Colaboradores was included but will not be understood by search engines.

VIEW SIMILAR DOMAINS

Fundación Taurina Internacional El Juli

El 21 de junio de 2004 se inscribe en el Registro de Fundaciones la Fundación Taurina Internacional El Juli. 1 La promoción y difusión de la fiesta de los toros, como manifestación de fenómeno cultural, artístico y social. Álvaro Chinchón y el novillero Adrien Salenc premiados en el XI Trofeo Fundación El Juli. Nuevas convocatorias de la Fundación El Juli. Ayer se celebró en .

Fundación Social Ignacio Ellacuria

A las personas migrantes y sus organizaciones. Misión, Visión, Valores. Participación juvenil para la interculturalidad. Misión, Visión, Valores. Participación juvenil para la interculturalidad.

Fundación Ellen Riegner de Casas - Ayuda a pacientes con cáncer

Ahora puedes adquirir nuestros bonos sociales. En cualquier Funeraria del Grupo Gaviria. Es de lo que estamos hechos. Comparta su tiempo y talentos al servicio de otros. Done artículos de aseo y vestuario, medicamentos, insumos médicos e implementos de apoyo físico. Donaciones en efectivo y online desde cualquier lugar. Estadísticas de 2003 a Nov 2017. PATROCINADORES Y COLABORADORES QUE DESDE EL 2003 HAN HECHO POSIBLE NUESTRA CAUSA.

FUNDACIÓN EL MIRADOR

Martes a Viernes de 15 a 21 hs. Sábados de 12 a 18 hs. Bienvenidos a la Fundación El Mirador, un espacio creado para proyectar, compartir y difundir el Arte Contemporáneo. Welcome to the El Mirador Foundation, a space created to plan, share and spread the Contemporary Art. Nos interesa la utilización de herramientas que permitan expresar la complejidad y diversidad del mundo contemporáneo, en especial de las sociedades latinoamericanas.

Fundación El Nazareno El Chaco

Sábado, 6 de noviembre de 2010. GRAN FINAL CIAD EN CARLOS PAZ. Publicado por Fundación El Nazareno. Sábado, noviembre 06, 2010. Lo dijo Pitágoras hace 2,500 años, tiempo suficiente para que hubiéramos reflexionado en ella y darnos cuenta de que, efectivamente, en la educación está la clave de que la sociedad mejore o empeore, es decir, de que el futuro sea peor o mejor.